¿te sientes sin energía, desmotivada y con la mente saturada?

 

 

cambia de hábitos y eleva tu energía-motivación reencontrandote contigo MISMA y con la naturaleza EN DOS MESES

Te puede ocurrir que…

Tienes una saturación mental y tus niveles de estrés y ansiedad están aumentando.

Te levantas desmotivada y cansada y, en general, sientes un vacío interior.

Te sientes desconectada de ti y de tu entorno; de hecho, puede que tus niveles de autoestima estén muy bajos.

Te sientes frustrada y desesperada por la situación en la que te encuentras. Incluso, puede que estés viviendo una situación en la que te sientas como víctima y estás dispuesta a dejar esto atrás.

Te gustaría cambiar muchos de tus hábitos que en el fondo sabes que te perjudican, pero no sabes cómo ni por dónde empezar.

¡Hola, soy Daniela Hinojos!

Si te sientes identificada con uno o varios de los puntos anteriores estás en el lugar correcto.

Sé como te sientes porque así yo estaba hace unos años. A mis veintitantos años gozaba de buena salud hasta que un día –sin previo aviso– dejé de deglutir (comer) de manera automática y natural (a esta enfermedad se le llama disfagia nerviosa). Como consecuencia mi sistema nervioso colapsó y empecé a tener ataques de pánico. Durante muchos años experimenté un desequilibrio físico, mental y emocional; me costaba comer y respirar. En todo ese tiempo rechacé el presente y temí al futuro. 

Con el paso del tiempo y gracias al haber emprendido un camino de autoconocimiento y desarrollo comprendí que esta enfermedad fue un impulso que me ayudó a romper con creencias limitantes, patrones y hábitos inconscientes que me perjudicaban.  

Poco a poco fui adoptando un modo de vida más sano, consciente y equilibrado. Con la ayuda y guía de otras personas (coaches, terapeutas y chamanes) me adentré en un mundo desconocido, desperté mi sed por aprender y por seguir creciendo en consciencia; ya no había vuelta atrás. Me reencontré conmigo misma y con lo que me rodea, y poco a poco fui amando y acercándome a la Naturaleza y a los animales. La realidad no había cambiado, yo era la que había cambiado. Y sobre todo, aprendí a amarme cada vez más. Ahora, quiero compartir mi experiencia y conocimientos para que empieces abandonar esos hábitos y prácticas inconscientes que te perjudican, tal y como me perjudicaban a mí, y aprendas a vivir en equilibrio contigo misma y con lo que te rodea. 

 

 

 Por estas razones, ahora, mi propósito es guiar a mujeres a que se reencuentren consigo mismas y con la Naturaleza, y aprendan a vivir de manera más plena y equilibrada

Te comparto que mi propósito y mi vida se sustentan en estos 5 valores:

AMOR

Porque el verdadero amor es la base de todo cuanto existe.

LIBERTAD

Porque la libertad es la máxima expresión de quien verdaderamente somos, sin miedo y sin limitaciones.

IGUALDAD Y JUSTICIA

Porque detrás de toda la diversidad que hay en el mundo subyace una unidad. 

COMPROMISO Y PERSEVERANCIA

Desde hace muchos años me comprometí a ir superándome a mi misma y dar lo mejor de mí en cada momento.

GRATITUD

Porque me siento enormemente agradecida por estar viva y por finalmente ir despertando de un largo sueño.

Estoy convencida de que la vida es una escuela y a la vez una aventura; estamos aquí para aprender y divertirnos; pero, también, para conocernos, dar lo mejor que tenemos y compartir nuestros tesoros internos, mediante ellos es que logramos expresar nuestra verdadera creatividad. Y, finalmente, estoy convencida de que estamos aquí para ser felices y vivir de acuerdo al sentido de la vida.   

 

Para lograr una vida en plena armonía, equilibrio y consciencia tenemos que sumergirnos en un camino de autoconocimiento y desarrollo personal; y, estar dispuestas a abandonar viejos hábitos, creencias y patrones inconscientes. Para acompañarte en este proceso he creado el método «Mujer Consciente

Método Mujer Consciente

Acercamiento

El objetivo es hacer un diagnóstico de las principales áreas de tu vida, y conocer tus principales hábitos.

Mente

Aprenderás a calmar tu mente; además, identificaremos aquellos pensamientos, creencias y programas que te limitan, y los cambiaremos por otros que te impulsen a llevar una vida sana, consciente y en equilibrio.

Energía

Conocerás la importancia de mantener una energía elevada, y aplicarás las principales herramientas y métodos para conseguirlo.

Encantada de conocerme

Nos sumergiremos en el camino del autoconocimiento. Sabrás cómo ir sacando lo mejor de ti.  Además, reconectarás con tu niña interior y con tu creatividad.

Naturaleza

Sabrás el papel que juega la Naturaleza en nuestra vida, y empezarás a reconectar con ella.

Plan de acción

Cuando finalicemos las sesiones contarás con un plan de acción personalizado y adecuado a tus necesidades para que vivas cargada de energía, en consciencia y en equilibrio mental, y con mucha motivación por la vida. 

¿A quién va dirigido este programa?

Este programa está especialmente recomendado a mujeres:

… que quieran vivir de una manera más consciente y que cuentan con un alto sentido de compromiso.

… que se atrevan y que tengan ganas de conocerse a sí mismas, y de establecer relaciones armónicas con la Naturaleza.

… que buscan mejorar su relación consigo misma y con su entorno.

… que quieren dejar de sentirse cansadas y sin motivación.

 … que están dispuestas a abandonar viejos programas y adoptar nuevos hábitos en su beneficio.

¿Cuáles son los pasos a seguir para poder trabajar juntas?

Rellena el formulario de selección

Completa el formulario que encontrarás justo al final de esta página.

 

Filtrado de las personas con mayor compromiso

Con tu información analizaremos tu nivel de compromiso

 

Llamada de cualificación

Posteriormente te llamaremos para saber si estás preparada para formar parte de este proyecto. Es importante escuchar tu voz.

 

IMPORTANTE: Ten en cuenta que …

Solo trabajo con 5 personas cada mes, por lo que si realmente quieres que te guíe a que saques lo mejor de ti te recomiendo rellenar el formulario cuanto antes.

¡RESERVA TU PLAZA!

Rellena el siguiente formulario para poder analizar tu caso y ponerme en contacto contigo lo antes posible.

¡Gracias por confiar en «Mujer Consciente»!

Te informo que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Pedro Suárez como responsable de esta web.Podrás ejercer tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@pedrosuarezweb.com